Carrito de compra

Envío y Reembolsos


Envíos

Todos los productos en su orden son empacados personalmente por uno de nuestros apasionados artesanos. Una vez empacados, su orden será enviada por servicio terrestre a través de una compañía de paquetería mexicana calificada a la frontera de EUA/MEX. Por favor permita de 2 a 3 semanas para que su orden cruce la aduana de EUA y entre a EUA. El costo de aduana está incluido en el precio del envío. Los clientes de Canadá pueden tener tarifas adicionales por concepto de aduana que no estén incluidos en su compra.

Mexico: Todos los productos en su orden son empacados personalmente por uno de nuestros apasionados artesanos. Una vez empacados, su orden será enviada por servicio terrestre a través de una compañía de paquetería mexicana calificada.

Fuera de México: Si desea ordenar fuera de México, por favor hágalo a través de nuestro sitio glogal: www.santocabo.com.

Todas las ventas son finales, no hay devoluciones

Debido a la naturaleza de nuestros productos y nuestra ubicación geográfica, no podemos aceptar devoluciones. Cuando compra productos de este sitio, usted está comprando bajo su propio riesgo y aceptando la responsabilidad financiera por los productos ordenados. En caso de no recibir su orden o que la misma se encuentre dañada, acuerda no responsabilizar financieramente a Santo Cabo.

Por favor recuerde

Por favor recuerde que los productos que está adquiriendo son hechos a mano y naturales, y tienden a variar de lote a lote.


$ &peso;