Carrito de compra

Sobre Nosotros


Productos para el cuidado corporal, creados a mano, naturales, seguros, no tóxicos y útiles; creados para traer felicidad a la gente (y a sus cuerpos).

Hace décadas, la co-fundadora de Santo Cabo Anastasia Grahn comienza su búsqueda de una vida saludable mientras vivía en Fort Lauderdale, Florida. Encontrar productos naturales e ingredientes para vivir una vida saludable fue algo que siempre disfrutó compartir con sus amigos y familia. Eventualmente, Ana comienza a hacer jabón, lociones y pasta de dientes como regalos para sus amigos y familiares. Años después, tras echar raíces en Los Cabos, México, su hobby empieza a convertirse en negocio. En 2009, Anastasia y su esposo Derrick Grahn lanzan Santo Cabo como un pequeño negocio casero. Muy pronto, Santo Cabo comienza a abrir sucursales, incluyendo una sucursal en Flora Farms, el centro de San José del Cabo y Cabo San Lucas en Baja California Sur, México. Más sobre las sucursales de Santo Cabo aquí.


Anastasia Grahn at Flora FarmDesde su concepción, los ingredientes usados en los productos de Santo Cabo han sido buscados personalmente por Anastasia por razones muy específicas. Los ingredientes naturales, crudos, son de la más alta calidad y, de preferencia, de productores regionales (incluyendo Baja California Sur y el resto de México). La mayoría de los ingredientes en los productos de Santo Cabo son “activos”, pues son ingredientes con propósitos muy específicos, en lugar de los ingredientes de "relleno" que son utilizados regularmente para añadir volúmen a los productos de cuidado personal. Así que, Santo Cabo produce productos puros, concentrados y altamente efectivos —productos de clase única que se sostienen por si mismos, cuando los comparas con productos fabricados por la compañías trasnacionales de la industria del cuidado personal.

Todas las fórmulas de los productos de Santo Cabo son originales, creadas y probadas por Anastasia; antes de ser probadas otra vez por Derrick y el staff de laboratorio de Santo Cabo; adicionalmente a sus amigos y familiares.

Por años, los productos de Santo Cabo solamente estuvieron disponibles en las tiendas de Santo Cabo en Los Cabos. Sin embargo, debido a la continua y creciente demanda, Santo Cabo decidió lanzar su tienda en línea en agosto de 2015.


Facebook: www.facebook.com/SantoCabo
Instagram: santocabo

Síguenos también en…

Facebook: www.facebook.com/TheMarketbyFloraFarms
Instagram: @the_market_at_flora_farms


$ &peso;