Carrito de compra

FAQ


¿De dónde provienen los materiales que utilizan?

Muchos de los materiales que usamos vienen de productores locales, incluyendo Flora Farms en San José del Cabo. La mayoría de las hierbas, miel, cera de abeja y aceite de coco, cocoa en polvo, aloe vera y más provienen de productores locals y regionales.

¿Cómo puedo hacer un pedido grande para boda o fiesta?

Contáctenos y coméntenos cuáles son sus necesidades y con gusto le asistiremos.

¿Ofrecen productos al mayoreo?

En este momento no ofrecemos productos al mayoreo, pero estamos abiertos a ideas. Si tiene interés en comprar productos de Santo Cabo para su venta, complete ésta forma.

¿Cuál es el tiempo de vida de sus productos?

Se recomienda usar nuestros productos dentro de los primeros 6 meses para asegurar su frescura.

¿Hacen envíos internacionales?

Para pedidos internacionales, por favor visite www.santocabo.com.

¿Dónde fabrican sus productos?

Manufacturamos todos nuestros productos en nuestro laboratorio, entre el Océano Pacífico y el Mar de Cortés, en Cabo San Lucas, México.

¿Con qué aromatizan y colorean sus productos?

Solamente usamos productos vegetales para aromatizar nuestros productos, como aceites esenciales, resinas, infusiones. No usamos colores ni aromas artificiales.

¿Ofrecen incentivos si recomiendo la compra de productos de Santo Cabo?

¡Pronto! Estamos cerca de lanzar el Programa de Embajadores de Santo Cabo, que ofrecerá a nuestros Embajadores (sus amigos, familiares y clientes) descuentos, más comisiones en las compras realizadas por el Embajador,s su familia, amigos y/o clientes. Si está interesado en ser un Embajador de Santo Cabo, complete ésta forms.


$ &peso;